Premier

Capello: "Mourinho quema a los jugadores en año y medio"

Fabio Capello carga con dureza contra Mourinho, al que acusa de quemar muy rápido a unos jugadores que asegura dejarán de seguir al portugués

Miguel Pérez

El decepcionante inicio de temporada del Chelsea está provocando un alud de críticas desde todos los frentes hacia el equipo londinense y su entrenador Jose Mourinho. Muchas son las voces que se han oido ya criticando el pobre rendimiento del equipo, pero una de las más sonoras y claras ha sido la de Fabio Capello, que no se ha cortado ni un pelo a la hora de señalar a Mourinho como el gran culpable de la situación que atraviesa el equipo.

"Mourinho es el principal responsable de lo que le está pasando al Chelsea", asegura  Fabio Capello, quien afirma también que el técnico portugués "quema a sus jugadores en un año y medio o, como máximo en dos. Eso es lo que escuchamos cuando entrenaba al Real Madrid y en londres se está demostrando que es cierto". 

Capello augura un mal final para Mourinho en el Chelsea: "Los jugadores ya no están con él y dejarán de seguirlo". El técnico italiano cree, adenmás, que el Chelsea está cometiendo este año "muchos errores tácticos y eso es responsabilidad del entrenador. La preparación de los partidos no ha sido impecable"

Otros factores que, según Capello, están afectanedo negativamente al equipo de Mourinho esta temporada son "el bajo rendimiento a nivel individual de muchos jugadores y la lesión de Courtois. La ausencia del guardameta está condicionando mucho al equipo", concluye.