Europa League

Cabreo de Mourinho con Rui Faria... ¡por culpa de Pogba!

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se las tuvo tiesas con su ayudante Rui Faria durante el partido contra el Zorya, en la Europa League

Mourinho y su segundo, el también portugués Rui Faria

Mourinho y su segundo, el también portugués Rui Faria / AFP

SPORT.ES

José Mourinho, entrenador del Manchester United, protagonizó el jueves una fuerte discusión con el segundo técnico del equipo, el también portugués Rui Faría, durante los primeros minutos de juego del partido de la Europa League que su equipo ganó por 1-0 al Zorya ucraniano.

El incidente tuvo lugar poco después de que el balón echara a rodar en Old Trafford y el francés Paul Pogba, desorientado por el dibujo táctico del Zorya, se acercara a la banda para pedir a sus entrenadores cómo debía actuar ante el imprevisto sistema del equipo adversario.

Lo que en principio no debía suponer problema alguno desencadenó en una fuerte discusión de Mourinho con su ayudante. Rui Faría transmitió a Pogba unas instrucciones que no fueron del agrado de Mourinho, quien ya estaba molesto porque nadie de su cuerpo técnico dio con la táctica del Zorya.

Según declaró Mourinho al final del partido a BT Sports, "los cambios del Zorya confundieron a Pogba y obviamente yo quiero que mis asistentes presten atención a cada detalle".

El Manchester United derrotó al Zorya por 1-0, gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 69.