MANCHESTER UNITED

Bryan Robson: "Giggs podría ser el Guardiola del Manchester United"

Antiguo futbolista del Manchester United, Bryan Robson considera que Giggs podría ser una apuesta similar a la que fue Guardiola en el Barcelona

Giggs tiene apoyos para ser el futuro entrenador del Manchester United

Giggs tiene apoyos para ser el futuro entrenador del Manchester United / sport

Brian Owen

Bryan Robson, quien entre 1981 y 1994 tomó parte en 461 partidos oficiales con el Manchester United, consideró en unas declaraciones a <em>Eurosport </em>que Ryan Giggs podría tener éxito como entrenador de los diablos rojos.

Centrocampista internacional y considerado entre los futbolistas de mayor repercusión en la historia moderna del ManURobson se mostró "convencido" de las aptitudes de Giggs. "Ryan no es tan diferente a Guardiola. Es inteligente y tiene mucha preparación, podría ser el Guardiola del United, estoy seguro" explicó el antiguo futbolista, que en la actualidad es embajador mundial del club.

Los rumores que en las últimas semanas apuntaron un acuerdo entre el club y <strong>José Mourinho</strong> no son tenidas en cuenta por el ex jugador del ManU, quien también se muestra más favorable a apostar por Giggs que por Pochettinoel último en aparecer alrededor de <strong>Old Trafford</strong>.

"Giggs representa el alma del Manchester United. Está en el club desde los 13 años y sabe qué se espera en este club. Nadie lo haría mejor que él" proclamó Robson, quien destacó que en los últimos tiempos "ha estado aprendiendo y especializándose".

El ex jugador, que llegó a coincidir dos temporadas con Giggs en los diablos rojos se reafirmó en que su permanencia en el equipo, junto a Louis van Gaal "ha podido aprender absolutamente todo. Siempre se ha dicho que la época de Van Gaal sería un buen aprendizaje para él. Es momento de que pueda demostrarlo" sentenció Robson.