JUEGA EN LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Brooklyn Beckham, perfectamente integrado en el Arsenal

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, publicó este miércoles en Instagram una imagen en la que se le puede ver posando junto a algunos de sus compañeros 

Brooklyn Beckham ya posa con sus compañeros del Arsenal

Brooklyn Beckham ya posa con sus compañeros del Arsenal / Instagram

Carlos Domínguez

Brooklyn Beckham parece haber entrado con muy bien pie en las categorías inferiores del Arsenal después de haber firmado hace unos meses un contrato que le vincula a la entidad 'gunner' de cara a las próximas temporadas. A sus 15 años, el hijo mayor de la ex estrella de Manchester United y Real Madrid es una de las grandes promesas del fútbol inglés, y varios prestigiosos equipos de las islas británicas -incluido el Manchester United- se interesaron por hacerse con sus servicios antes de fichar por el Arsenal.

Este miércoles, el joven futbolista colgó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver con algunos de sus compañeros de equipo, que parecen haberle acogido muy bien en el vestuario 'gunner'. "Equipo", fue el escueto mensaje que adjuntó Brooklyn a la imagen, capturada en el vestuario de los jugadores.

Hace tres meses, una fuente del Arsenal ya auguró el fichaje del hijo mayor de Beckham y también un futuro muy prometedor para el talentoso futbolista. "Brooklyn tiene talento, y ha destacado en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado", dijo entonces, en declaraciones recogidas por el 'Daily Star'. "Ha tenido demás ofertas de equipos a su alrededor y era un caso claro de que iba a ser contratado por un club de renombre. El Arsenal se dio cuenta de que él puede ser un enorme talento".

Wenger, al parecer, quedó impresionado con su juego cuando le vio por primera vez. "Brooklyn realmente tiene potencial. Wenger quedó impresionado con su talento, actitud y conducción para tener éxito", se dijo en el rotativo inglés.