MANCHESTER CITY

Brahim firma su primer contrato con el Manchester City

Pocos días después de debutar en el primer equipo, Brahim Díaz firmó su primer contrato profesional con el Manchester City hasta junio de 2019

Brahim Díaz firmó su primer contrato profesional con el Manchester City

Brahim Díaz firmó su primer contrato profesional con el Manchester City / sport

Sport.es

Brahim Díaz seguirá en el Manchester City al menos hasta junio de 2019, después de haber acordado con el club citizen su primer contrato profesional.

El joven delantero andaluz, de 17 años, debutó frente al Swansea en el partido de Copa de la Liga que venció el Manchester City, jugando los últimos diez minutos en sustitución de Kelechi Iheanacho, y fue elogiado por los dirigentes del club, que de acuerdo con Guardiola le trasladaron inmediatamente su deseo de asegurarse su continuidad en el club.

"Me lo dijeron la pasada semana y no pude estar más feliz" admitió Brahim, quien aseguró que el Manchester City "es uno de los clubs más grandes del mundo y tanto yo como mi familia somos muy felices aquí".

"Quiero mantener este sueño y seguir viviendo este momento, tener más oportunidades para entrenar con el primer equipo y seguir creciendo aquí" concretó el jugador, quien después de su debut en la Copa de la Liga regresó al equipo Sub'23 para enfrentarse el viernes al Leicester.

Brahim se unió al equipo juvenil del Manchester City en 2015 procedente del Málaga y está considerado como uno de los futbolistas con mejor futuro del club.