Manchester United

Blanc podría rechazar al Inter esperando el cese de Mourinho

Laurent Blanc no tiene claro su futuro. Pese a ser el favorito al banquillo del Inter, el francés podría decidir esperar a que el Manchester United echara a Mourinho

Blanc podría volver a los banquillos en poco tiempo.

Blanc podría volver a los banquillos en poco tiempo. / sport

Sport.es

Laurent Blanc es el principal candidato para suplir al discutido De Boer en el Inter de Milán. Sin embargo, el técnico francés podría optar por esperar la oferta de otro club en el que también jugó.

Con Franck De Boer al borde del abismo, el Inter de Milán ya ha empezado a valorar opciones para su banquillo. El candidato preferido a día de hoy es Laurent Blanc, que dejó el PSG el pasado verano. Según Le Parisien el conjunto italiano ya se habría puesto en contacto con el técnico por medio de su agente Jean-Pierre Bernès. El mismo medio informa que el entorno de Blanc ha confirmado que "la oferta interesa".

Sin embargo las dudas de Blanc para aceptar la oferta podrían llegar por otro club en el que estuvo durante su época de jugador. Uno de los sueños del entrenador francés es dirigir al Manchester United, el último club de su carrera y en el que consiguió una Premier League. La crisis que atraviesa Mourinho en los 'red devils' podría hacer que Blanc se planteara esperar el posible cese del portugués.

El Inter sabe que Blanc podría rechazar la oferta, por lo que maneja también otros nombres. Entre ellos el máximo competidor de Blanc por el puesto es Leonardo, que ya dirigió al Inter y que fue director deportivo del PSG entre 2011 y 2013.