Inglaterra

Bartra debuta como titular con buenas sensaciones

El exblaugrana se ha estrenado en el once y ha jugado de central y lateral

Bartra tuvo un buen estreno como titular ante el City de Guardiola

Bartra tuvo un buen estreno como titular ante el City de Guardiola / AFP

Pol Ballús

Marc Bartra va ganando minutos de rodaje con su nuevo club. Hoy Tomas Tuchel lo ha puesto de titular ante el Manchester City, y el central ha rendido a un buen nivel. Ha jugado un total de 65 minutos en los que ha actuado de central izquierdo y lateral derecho, mostrando que el cuerpo técnico borusser lo quiere analizar en todos los roles.

En un dato de Opta, Bartra ha ganado la totalidad de los seis duelos en los que se ha visto inmerso en el primer tiempo. Ha estado valiente en el corte y rápido en las coberturas. Marc ha actuado al lado de Sokratis en el primer tiempo, pero en el descanso ha cambiado de posición.

Tuchel ha querido testear el catalán como lateral derecho, posición en la que debutó con el Barça en el Vicente Calderón. Ha participado poco en la segunda mitad, pero se le ha visto menos confortable en la banda. A los pocos minutos, ha sido sustituido.

Bartra sigue acumulando minutos con su nuevo equipo, después de jugar el tramo final del partido contra el United. El próximo partido del Borussia será el 5 de agosto ante el Sunderland inglés.