Ambos coincidieron en el Milan

Balotelli podría jugar con Kaká en el Orlando City

Mario Balotelli, delantero del Liverpool, apunta a la MLS estadounidense tras el fiasco protagonizado en su regreso a la Premier League

Balotelli ha perdido la condición de titular en el Liverpool

Balotelli ha perdido la condición de titular en el Liverpool / AFP

SPORT.ES

El futbolista brasileño Kaká podría ser el cebo que lleve a Mario Balotelli al Orlando City, de la MLS estadounidense, según el diario inglés 'Daily Express'. Balotelli, que juega en el Liverpool, tiene el propósito de abandonar el club de Anfield Road tras su flojo rendimiento experimentado a lo largo de la temporada de su regreso a la Premier League y el Liverpool también desea rescindir el contrato con el delantero italiano.

Kaká ha jugado en el Sao Paulo a lo largo del segundo semestre de 2014, a la espera del comienzo de la temporada oficial de la MLS, que arranca este próximo fin de semana. Y en la próxima campaña podría tener como compañero de equipo a Balotelli, con quien coincidió en los primeros meses de 2014 en el Milan.

Balotelli no ha tenido impacto en su primera temporada en el Liverpool. Se esperaba mucho de él, recordando las buenas actuaciones que protagonizó con el Manchester City antes de su regreso al fútbol italiano para fichar por el Milan. Desde hace meses ha perdido la condición de titular en el equipo que dirige Brendan Rodgers. Balotelli solo ha marcado un gol en la Premier League en 13 partidos y desde el 8 de noviembre pasado, cuando el Liverpool perdió en casa con el Chelsea por 1-2, el internacional italiano ha dejado de ser titular.