Tensión en el entrenamiento del ManCity

Balotelli y Micah Richards llegaron a las manos

“¿Por qué siempre yo?”. La pregunta del millón tiene cada día una nueva respuesta. La de este jueves llegó en forma de agresión ante la presencia de los medios informativos

Paul Giblin

Se preguntaba Mario Balotelli por qué siempre él. Tras marcar el tanto que abría la histórica goleada del ManCity sobre el United, en Old Trafford, hace algo más de un mes, el internacional italiano levantaba los brazos mientras descubría un mensaje bajo la camiseta azul cielo de su equipo. “¿Por qué siempre yo?”. La respuesta es obvia. Y cada vez son más las razones que dan respuesta a su pregunta. La última, este jueves mismo, cuando llegó a las manos con su compañero Micah Richards durante el entrenamiento de los 'citizens' en Carrington.

El incidente tuvo lugar tras el partidillo de entrenamiento y con la presencia de los medios, ya que la práctica estaba abierta a los periodistas. Según los medios digitales ingleses, Balotelli y Richards llegaron a las manos tras un cruce previo de palabras. Fue el defensa el que se lanzó a por Balotelli al no gustarle lo que le había dicho. En seguida, Milner, Yaya Touré y el capitán Kompany trataron de separarlos para que la cosa no pasara a mayores.

“Ha sido un incidente sin importancia”, dijo  Roberto Mancini tras el entrenamiento, tratando de restar importancia a lo ocurrido. Richards también mandó un mensaje en son de paz. “Entre Mario y yo está todo bien! Estas cosas ocurren en los entrenamientos. Nos hemos dado la mano después”.