Según la prensa inglesa

Balotelli agota la paciencia de sus compañeros en el Liverpool

Mario Balotelli llegó el pasado verano al Liverpool con la misión de hacer olvidar a Luis Suárez y, a día de hoy, todavía no se ha estrenado como goleador en la Premier

balotelli boxeo

Mario Balotelli acudió a ver un combate de boxeo en el Echo Arena el día antes de que el Liverpool perdiera ante el Crystal Palace / sport

SPORT.ES

El bajo rendimiento del delantero italiano en sus primeros meses en Anfield tiene con la mosca tras la oreja tanto a la afición 'red' como, al parecer, a sus compañeros.

Balotelli todavía no ha justificado los 20 millones de euros que el Liverpool pagó por él al Milan el pasado verano. Dos goles -uno en la Champions y otro en la Capital One Cup- en 14 partidos son su escaso bagaje desde entonces.

Y este hecho ha propiciado que el ambiente en el vestuario 'red' empiece a enrarecerse. Según explica el 'Sunday Mirror', algunas de las estrellas del Liverpool no se explican cómo el técnico, Brendan Rodgers, lo mantiene como titular viendo su aportación y sus pobres números. Tanto es así que, incluso, habrían escogido a uno de ellos para hablar con el entrenador sobre el tema.

La paciencia con 'Súper Mario' se estaría agotando a pesar de su leve mejoría este mes, en el que el Liverpool ha tocado fondo sumando tres derrotas seguidas. "Hay un creciente sentimiento de frustración. Parece que no importa lo mal que juega", habría comentado una fuente cercana a los jugadores.

Rodgers no es el primer técnico en ser criticado por tener cierta benevolencia con Balotelli. Durante su etapa en el Manchester City, sucedió algo parecido con Roberto Mancini en el banquillo.