Copa de Inglaterra

El Aston Villa no puede ni con un cuarta división

El Aston Villa no ha podido con el modesto Wycombe Wanderers y deberá jugarse el pase a la siguiente ronda de la Copa de Inglaterra en el partido de desempate

El Aston Villa no superó a un modesto de la League Two

El Aston Villa no superó a un modesto de la League Two / sport

Efe

El Aston Villa tropezó este sábado en su visita al modesto Wycombe Wanderers (1-1), de la League Two, cuarta categoría del fútbol inglés, y tendrá que jugarse el pase a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra en el 'replay' (desempate).

En el primer partido de ests sábado en la FA Cup, los jugadores del Aston Villa, que encadenan una racha de 16 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, se adelantaron en el marcador en el minuto 22 gracias a un tanto del defensa Micah Richards tras una buena jugada por la banda derecha del español Carles Gil.

Sin embargo, a los cinco minutos del segundo tiempo Joe Jacobson subió al electrónico el definitivo empate a uno tras un penalti cometido por Ashley Westwood sobre Matt Bloomfield.

El francés Rémi Garde, técnico del Aston Villa, en el que milita Adama Troure, todavía no se ha estrenado desde su llegada al banquillo del conjunto de Birmingham y ya acumula siete partidos seguidos sin ganar.

El Wycombe, sexto clasificado en la League Two, se medirá en el estadio de Villa Park con el colista de la Premier en el desempate con un puesto en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra en juego