Premier League

Alexis Sánchez marca, pero el Arsenal sigue decepcionando

El Arsenal no pasó del empate en casa ante el Crystal Palace y cedió la tercera plaza de la Premier League al Manchester City. La segunda vuelta de los 'gunners' es para olvidar

Reparto de puntos entre Arsenal y Crystal Palace

Reparto de puntos entre Arsenal y Crystal Palace / sport

EFE/SPORT.es

Dos empates consecutivos del conjunto de Arsene Wenger han distanciado definitivamente al Arsenal de la pelea por el título, cosa del Leicester y del Tottenham, de los que le separan trece y cinco puntos, respectivamente, cuando solo le quedan cinco partidos a los 'gunners'.

Un gol al borde del descanso, marcado por el chileno Alexis Sánchez, puso por delante al Arsenal. Lejos de cerrar el encuentro, el equipo local perdió intensidad y alentó a su rival, que obtuvo el empate a diez del final, por medio del francés Yannick Bolasie.

El Arsenal cae ahora a la cuarta plaza, superado también por el Manchester City, que el sábado venció en Stamford Bridge al Chelsea por 0-3. Con el empate, el Arsenal solo ha sumado 21 de los 42 puntos en juego en la segunda vuelta. Una puntuación que le condenará a pelear por un puesto en la próxima edición de la Champions League con City y United en lugar de hacerlo por el título de Liga.