Premier League

El Arsenal amarga la primera titularidad de Cesc

El Chelsea cayó contra el Arsenal en la primera titularidad de Cesc esta temporada en la Premier

Josep Coves

El Arsenal cortó este sábado la racha de malos resultados sobre el Chelsea, al que no había ganado en los últimos nueve partidos de la Premier League, consiguiendo una contundente victoria por tres goles a cero.

Con tantos de Alexis, Walcott Özil en la primera parte el Arsenal dejó sin argumentos al Chelsea, que se presentaba en el Emirates con la obligación de puntuar para romper la dinámica negativa de las últimas jornadas.

Los blues, que ganaron los tres primeros partidos, solo han sumado un punto en los tres siguientes en medio de la controversia abierta por la suplencia de Cesc Fàbregas, que este sábado se estrenó como titular en la Premier justamente ante el Arsenal, el equipo en el que jugó durante ocho temporadas.

Pero la inclusión de Cesc, que esta semana había sido decisivo en la clasificación del Chelsea para los octavos de final de la Copa de la Liga al marcar dos goles y dar una asistencia en la victoria de los gunners en el campo del Leicester (2-4), no sirvió para mejorar el juego del equipo de Antonio Conte, siempre a remolque del Arsenal.