Premier League 2015-16: Arsenal

El Arsenal aprieta por Nolito

El Arsenal ha intensificado las negociaciones con el Celta y Nolito y puede llevarse al delantero en enero por 19 millones de euros

Nolito se acerca al Arsenal de Arsen Wenger

Nolito se acerca al Arsenal de Arsen Wenger / sport

Sport.es

Arsen Wenger quiere a Nolito en el Arsenal en el mercado de invierno. El delantero del Celta se ha convertido en el principal objetivo del entrenador y el club 'gunner' ya se ha puesto manos a la obra para conseguir su propósito.

El Arsenal hace ya algunas semanas que mantiene conversaciones con el club gallego y con el propio jugador para intentar cerrar el traspaso por 19 millones de euros. Además, el Arsenal triplicaría el sueldo del delantero.

El interés de Wenger por Nolito se ha ido despertando poco a poco y ha tomado fuerza en los últimos días, sobre todo al no apreciar movimientos por parte del FC Barcelona para fichar a un jugador al que Luis Enrique consideraba prioritario el pasado verano. Todo apuntaba a que Nolito acabaría en la plantilla del Barça, pero la realidad es que poco a poco esta posibilidad se ha ido diluyendo y esto a animado al Arsenal a apostar por el jugador con una buena oferta.

Nolito ha aparcado con el Celta una renovación que tenía practicamente cerrada y podría anunciar pronto su acuerdo con el club 'gunner', lo que supondría un contratiempo para Luis Enrique y un FC Barcelona que, por no haber movido ficha, perdería a un jugador que hasta hace bien poco era el número uno en la lista de refuerzos.