El EQUIPO DEJA MUCHAS DUDAS EN ESTE INICIO DE CURSO

El Arsenal, 'all in' en enero

El conjunto 'gunner' dispone más de 200 millones de euros en sus arcas y tiene la intención de 'ir de comprar' en el mercado de invierno. Reus, principal objetivo

El Arsenal de Wenger necesita más refuerzos para competir por títulos

Wenger cree que el Arsenal necesita más refuerzos para competir por títulos / sport

Toni Juanmartí

El Arsenal de Wenger no acaba de arrancar y el técnico está decidido a solucionarlo. Según informó el 'Daily Star', el club 'gunner' cuenta todavía con unos 170 millones de libras (unos 215 millones de euros) en sus arcas y Wenger está dispuesto a tirar de ellos en el mercado de invierno para reforzar una plantilla ya de por sí cargada de nombres de primera línea como Cazorla, Özil o Alexis.

Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, aseguró que el momento del club es "excelente, tanto dentro como fuera del campo".

"Siempre hay cosas por hacer, como invertir en reforzar el equipo o en facilidades para el bienestar de la plantilla", dijo Gazidis, que presentó este viernes unos beneficios, antes de impuestosm de 4,7 millones de libras, por debajo de los 6.7 del año anterior.

Así, el club está dispuesto a 'pescar' en enero. En concreto, hay tres nombres que suenan por encima del resto: Reus, Khedira y Cavani.

Marco Reus es deseo de media Europa y no ha renovado con el Borussia. A partir del año que viene, el alemán podría irse del Dortmund por solo 35 millones y el Arsenal quiere jugar con eso para convencer al Borussia.

Por su parte, Khedira ha sonado a lo largo del verano para reforzar la zona de creación de los 'gunners'. Wenger cree que Sami aportaría la presencia y contundencia que le falta al equipo en el centro del campo.

Por último, y algo más difícil, el Arsenal está interesado también en Cavani. El uruguayo se siente decepcionado con Blanc en el PSG porque no le hace jugar de '9', por lo que estaría valorando un cambio de aires, según informó recientemente 'L'Equipe'. Sin embargo, el Arsenal ya fichó a Welbeck en esa posición.