Premier

Arbeloa se va de farra después de encajar una goleada

El ex madridista y otros jugadores del West Ham 'celebraron' el 0-3 ante el Southampton en la noche londidense. Alguno, como Andy Carroll, lo cazaron a las siete de la mañana en un MacDonalds

Arbeloa ahogó sus penas saliendo de fiesta con sus compañeros. Alguno intentó ocultar su cara

Arbeloa ahogó sus penas saliendo de fiesta con sus compañeros. Alguno intentó ocultar su cara / sport

MIguel Pérez

Álvaro Arbeloa no ha empezado con buen pie su nueva aventura en el fútrbol inglés. El ex madridista debutó esta pasada jornada con el West Ham y su equipo cayó estrepitosamente en casa por 0-3 ante el Southhampton. Sus augurios, de momento, no se cumplen.

Un triste debut que debió dejar al equipo y al propio Arbeloa muy tocados... o no. Y es que, según apunta The Sun, muchos de los jugadores del West Ham, Arbeloa incluído, decidieron ahogar sus penas yénose de fiesta, algunos de ellos hasta altas horas de la madrugada.

Una fiesta que tuvo como gran protagonista, como no, al delantero Andy Carroll, al que cazaron algunos fotógrafos a las siete de la mañana saliendo de un McDonalds con su compañero Aaron Cresswell.

De Arbeloa y el resto de jugadores de esta improvisada salida nocturna no se habla si llegaron antes o después del festero Carroll a sus respectivos domicilios.

Lo cierto es que a los aficionados 'hammers'  les ha sentado como un tiro esta ocurrencia después, ya no solo de la humillante goleada del domingo, sino de la trayectoria de su equipo tras estas primeras jornadas de liga que le ha llevado a ocupar posiciones de descenso.