Premier League 2016/2017

Arbeloa pierde en su debut en la Premier League

El West Ham, en el debut de Álvaro Arbeloa con sus colores en la Premier, ha caído en casa ante el Southampton (0-3), en el único partido de la sexta jornada disputado este domingo

Arbeloa no tuvo su día

Arbeloa no tuvo su día / sport

La vuelta de Arbeloa a la Premier, ahora con el West Ham, no fue afortunada: su equipo cayó en casa y el salmantino de nacimiento, jugando en el lateral izquierdo, vio la cartulina amarilla (m.72). Apenas tres días antes había debutado en la Copa de la Liga inglesa con triunfo.

Un gol de Charlie Austin (m.40) ya puso por delante al Southampton del español Oriol Romeu, que había visto la cartulina amarilla a los 9 minutos de juego. El meta Adrián, tapado, apenas pudo ver el remate raso y cruzado del inglés.

El partido se terminó de romper en favor visitante en el minuto 62, cuando el serbio Dusan Tadic se plantó solo ante Adrián, tras excelente asistencia de Austin, y puso el 0-2 en el marcador. La goleada la completó James Wad-Prowse prácticamente en el último minuto (m.92).

La derrota es la cuarta consecutiva en Premier del West Ham, que ocupa la decimoctava plaza, última de descenso: mientras que da alas a un Southampton que se coloca noveno.

Resultados de la sexta jornada:

West Ham United 0 - Southampton 3

Manchester United 4 - Leicester City 1

Bournemouth 1 - Everton 0

Liverpool 5 - Hull City 1

Middlesbrough 1 - Tottenham Hotspur 2

Stoke City 1 - West Bromwich 1

Sunderland 2 - Crystal Palace 3

Swansea City 1 - Manchester City 3

Arsenal 3 - Chelsea 0

Lunes:

Burnley . - Watford . (21.00 CET/19.00 gmt)

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN DE LA PREMIER LEAGUE