El punta marfileño podría formar equipo junto a Eto'o y Roberto Carlos

El Anzhi ruso se fija en Drogba

El conjunto ruso ofrece más de 11 millones de euros al año para el actual delantero del Chelsea

SPORT.es

El Anzhi Makhachkala ruso a puesto los ojos en el delantero del Chelsea, Didier Drogba para reforzar su delantera.  Y la oferta no es nada despreciable, más de 11 millones de euros netos por temporada es lo que está dispuesto a desembolsar el conjunto presidido por el multimillonario Suleyman Kerimov para hacerse con los servicios del delantero marfileño, según afirma la prensa inglesa.

Drogba finaliza contrato con el club londinense en junio de 2012, el cual está a la espera de una respuesta del delantero para iniciar las negociaciones de renovación. Es en esta coyuntura en la que el Anzhi quiere aprovechar la incertidumbre sobre el futuro del punta para presentarle la suculenta oferta en el periodo de fichajes de invierno. Esta posible operación podría mover el mercado y, como publican hoy una famosa web deportiva inglesa, el madridista Gonzalo Higuaín sería el sustituto del marfileño.

Las diferencias entre el artillero y el club de Abrhamovich se encuentran en la durada del contrato. Drogba quiere la seguridad que le ofrecería un contrato de dos años mientras el club "blue" le ofrece tan sólo una temporada. 

El Anzhi, por su parte, está decidido a formar uno de los mejores equipos de Europa, en el que ya militan jugadores como el ex azulgrana Samuel Eto'o, que es el jugador de fútbol mejor pagado del mundo con unos ingresos netos de más de 18 millones de euros por temporada.