Manchester United

La angustia de Mou por el partido frente al Chelsea

El Manchester United está preocupado por la puntualidad de su equipo para llegar a Londres. Los red devils llegaron tarde a sus dos últimos partidos en Londres

Llegar puntual a Londres será la primera dificultad para el Manchester United.

Llegar puntual a Londres será la primera dificultad para el Manchester United. / sport

Sport.es

Mourinho está preocupado. El técnico afronta su reencuentro con el Chelsea, pero por encima del recibimiento que le dará la afición, el portugués está angustiado por otro tema: la puntualidad de su equipo para llegar a Londres.

Según el Daily Mail y el Daily Express, llegar puntual a Stamford Bridge es la primera dificultad que afronta el Manchester United. Los red devils ya tuvieron problemas con este tema durante la pasada temporada. El equipo, dirigido entonces por Van Gaal, llegó tarde en sus dos últimas visitas a Londres.

Primero fue el partido frente al Tottenham, que tuvo que ser retrasado media hora. Sin embargo fue su último partido frente al West Ham el que más demora sufrió, siendo retrasado 45 minutos. En ambos casos el autobús del Manchester United tuvo problemas para llegar, bien fuera por un accidente de tráfico o bien por una multitud de aficionados enfurecidos que bloquearon su paso.

Pese a los problemas de la temporada pasada el Manchester United mantendrá su plan de viaje, según ha informado el Daily Mail. El conjunto de Mourinho se alojará a en un hotel situado a 25 minutos en autobús, siempre y cuando no surjan imprevistos.