EL ARGENTINO POSA CON SU RANGE ROVER CUBIERTO DE NIEVE

Ángel Di María alucina con la nieve en Manchester

Una de las grandes estrellas del Manchester United, Ángel Di María, publicó una fotografía en Instagram en la que se le puede ver disfrutando de la nieve

Di María aún se está adaptando a la Premier y al tiempo

Di María aún se está adaptando a la Premier y al tiempo / Instagram

SPORT.es

El fichaje más caro de la historia de la Premier League, Ángel Di María, fue fotografiado por su esposa Jorgelina Cardoso posando junto a su Range Rover en medio de una de las últimas nevadas que han caído sobre Manchester en los últimos días.

Su mujer colgó la imagen a través de su cuenta de Instagram, y por la reacción sonriente del argentino se da a entender que el ex jugador del Real Madrid, al haber vivido en Argentina, Portugal y España, no está demasiado acostumbrado todavía al tiempo húmedo y frío de Inglaterra.

Di María, que aterrizó en el Manchester United este pasado verano a cambio de poco más de 70 millones de euros, es una de las grandes estrellas del conjunto 'red devil' y de toda la competición pero de momento necesita crecer más y terminar de adaptarse al juego del equipo y de sus nuevos compañeros. En lo que va de temporada ha marcado 4 goles en un total de 14 encuentros disputados.