INGLATERRA

Amrabat considera "un sueño" jugar en la Premier League

El extremo internacional marroquí aseguró estar "muy emocionado" tras su fichaje por el Watford, el equipo entrenado por Quique Sánchez Flores

Amrabat, feliz en el Watford

Amrabat, feliz en el Watford / sport

EFE

El extremo internacional marroquí Nordin Amrabat, fichado por el Watford procedente del Málaga, declaró que jugar en la Premier League "es un sueño" y que está "muy emocionado" de defender los colores del conjunto londinense.

"Estoy muy emocionado y con muchas ganas de jugar para los 'Hornets'. Para mí era un sueño jugar en la Premier League. El año pasado tuve la oportunidad de hacerlo, pero acabé fichando por el Málaga", dijo Amrabat, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El Watford anunció el lunes el fichaje del internacional marroquí de 28 años para lo que resta de campaña y tres temporadas más después de abonar los ocho millones de euros fijados en la cláusula de rescisión del jugador.

"Quiero ayudar a mi equipo y dar el máximo de mí. Espero contribuir a que seamos más fuertes con mis cualidades. Voy a dar el cien por cien y confío en que los aficionados estén contentos. La Premier League es la mejor liga del mundo. Cada partido es tremendamente emocionante, con mucha acción. Siempre es bonito ver los encuentros", dijo.

Amrabat se convirtió el lunes en el primer refuerzo invernal del Watford, conjunto recién ascendido a la Premier League, que este martes anunció la contratación del guardameta rumano Costel Panitilimon hasta junio de 2019.