Inglaterra

Allardyce desvela a sus amigos que será 'fulminado'

Tras la reunión mantenida con dirigentes de la Football Asociation, el seleccionador inglés Sam Allardyce, ha informado a unos amigos que será destituido del cargo en los próximos días

El seleccionador inglés no pudo negar la evidencia tras ser 'cazado' con la cámara

El seleccionador inglés no pudo negar la evidencia tras ser 'cazado' con la cámara / sport

Sport.es

El todavía seleccionador inglés, Sam Allardyce, parece que tiene totalmente asumido que sus días al frente de la selección inglesa están contados.

Según desvela The Sun, Allardyce ya habría comunicado a varios allegados suyos esta situación después de la reunión mantenida de urgencia esta mañana con dirigentes de la Football Association.

Allardyce, por lo visto, ha dado más datos y ha afirmado en esta conversación informal que su cese se llevará a cabo casi de forma inmediata, antes de la disputa, el próximo mes, del partido de clasificación para el Mundial de Rusia que deben disputar Inglaterra y Malta.

Toda la polémica ha surgido a raíz de un reportaje con cámara oculta del diario británicoThe Telegraph, que  vincula al Allardycecon una red de corrupción en los fichajes de la Premier League.

En el vídeo  se ve a Sam Allardyce en un restaurante con unos supuestos empresarios a los que explica cómo saltarse las reglas de la FA para obtener dinero en los traspasos de la Premier. El seleccionador inglés incluso se ofrece para enseñarles a driblar a la ley para obtener beneficios fiscales a cambio de una compensación de 400.000 libras.