Premier League

Alexis Sánchez se cae al foso

Alexis Sánchez se ha caído al foso durante el encuentro que el Arsenal y el Everton disputaban de la Premier League

Alexis Sánchez, una vez recuperado

Alexis Sánchez, una vez recuperado / sport

sport.es

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, ha protagonizado la jugada curiosa del encuentro que el Everton y el Arsenal han disputado esta tarde en Godison Park, correspondiente a la jornada de la Premier League.

En una jugada del encuentro el impetú que le ha puesto el delantero chileno ha provocado que este cayera encima de unos aficionados en una de las bandas del terreno de juego. Por suerte para Alexis Sánchez y los aficionados que han sufrido el 'ataque' del chileno no hay que lamentar lesionados y el delantero chileno ha podido continuar en el partido.

Una situación muy diferente a la que protagonizó el propio Alexis Sánchez esta misma temporada en otro campo de un modesto como el Norwich City. En aquella ocasión, Alexis Sánchez volvio a calcular mal y cayó en un foso. En ese partido el delantero chileno del Arsenal ya no pudo contiuar en juego y Arsene Wenger, su entrenador, tuv que solicitar el cambio.

Recordemos que el Arsenal se desquitó de su reciente eliminación ante el Barcelona, en la Champions League, con un triunfo en casa del Everton (0-2), lo que le refrenda en la tercera plaza de la Premier.