EL DELANTERO DEL ARSENAL ESTÁ CUAJANDO UNA BUENA TEMPORADA

Alexis: "Mi gran ídolo es mi madre"

El jugador chileno del Arsenal Alexis Sánchez reveló que su madre es y ha sido el apoyo más importante que ha tenido a lo largo de su vida

Alexis, dedicándole un gol a su madre cuando jugaba en el Barça

Alexis, dedicándole un gol a su madre cuando jugaba en el Barça / sport

Sport.es

Alexis Sánchez está teniendo una buena temporada en el Arsenal. Después de llegar el pasado verano procedente del Barça, el ariete chileno del conjunto inglés ha anotado 22 goles y ha dado 11 asistencias en todas las competiciones.

El mismo jugador aseguró en la web del club que "mi madre es mi ídolo más grande". El chileno relata como de duro fue para él y para su madre conseguir unas botas para poder jugar al fútbol con el Arauco, club en el que era el jugador más importante. "Hubo un tiempo en el que mi madre no me podría comprar unas botas de fútbol, ya que no tenía dinero. Yo rezaba por tener unas, pero desafortunadamente mi madre no podría pagarlas".

Para conseguir unas botas nuevas, Alexis desvela cómo se movió su madre para conseguirlo. "Se fue hasta el Ayuntamiento de Arauco para pedir una subvención para poder pagar las botas. Gracias a eso pudo tener un nuevo par de botas para jugar al fútbol". 

Sin duda alguna Alexis considera a su madre Martina como una de sus ayudas para alcanzar el éxito. Su madre no se pierde ningún partido en el Emirates Stadium de Londres.