PREMIER LEAGUE

Agüero: "Pep es muy exigente conmigo"

El delantero argentino da las claves del nuevo City tras la llegada de Pep Guardiola

Agüero destaca el crecimiento del City con Guardiola

Agüero destaca el crecimiento del City con Guardiola / sport

Pol Ballús

En una entrevista para la Premier League, Sergio Agüero ha analizado la llegada de Pep Guardiola al conjunto ‘citizen’.

El argentino destaca que Guardiola “ha cambiado la manera en la que hemos venido jugando estos últimos años. En mi caso, es muy exigente conmigo. Quiere que yo sea el jugador que empieza la presión defensiva”.

El Kun se siente contento del cambio, y es consciente de la mejora que está experimentando el club, aunque queda mucho trabajo. “Pep ha traído a Manchester un estilo de juego que siempre ha vivido desde pequeño. Necesitamos adaptarnos a esa manera de jugar lo más rápido posible y también tratar de disfrutar con los nuevos conceptos que él nos está enseñando”.

Su rendimiento a las órdenes del entrenador de Sampedor también ha cambiado. Le hace caso en todo, porque “quiere que yo crezca y mejore como futbolista. Necesito seguir trabajando duro para conseguir algo importante por mí mismo”.

El delantero, después de tener varias charlas con Guardiola, no duda en afirmar que “es un entrenador muy alegre, siempre está hablando a los jugadores, animándote y empujándote para que rindas. Se nota que ama el fútbol, que ama su profesión.

El objetivo del City, sin duda alguna, es ganar títulos. Todos los posibles. “El principal objetivo por lo que a títulos se refiere es la Liga de Campeones, después la Premier League, y después el resto de trofeos”.