INGLATERRA

Aficionados del Everton piden la marcha de Robert Martínez en avioneta

Una avioneta sobrevoló el Goodison Park pidiendo la destitución de Robert Martínez este sábado durante el partido entre Everton y Bournemouth

La pancarta que se vio en el Goodison Park.

La pancarta que se vio en el Goodison Park. / sport

Brian Owen

Una avioneta sobrevoló el estadio del Everton con un mensaje para Robert Martínez, en el que se podía leer en inglés: ‘’TIME TO OUT ROBERTO’’, traducido al español como: ‘‘ES TIEMPO DE IRTE ROBERTO’’.

La pancarta desplegada por aficionados del Everton pedía al entrenador español su marcha del equipo en un momento difícil para los de Liverpool, a pesar de haber conseguido esta jornada una victoria en casa por 2-1 ante el Bournemouth.

Robert Martínez habló en la rueda de prensa posterior al partido en la que se mostró comprensivo con la afición: "Entiendo las emociones que estamos compartiendo. Nos duelen a todos juntos. Llevo tres años aquí. No llego ahora mismo ’’, comento el técnico.

Que también habló de la mala imagen que ha ofrecido su equipo en casa esta temporada: "Son ocho derrotas en casa está temporada. Mi objetivo es de ganar los partidos que faltan de aquí a final de temporada y cambiar el ambiente."

No es la primera vez que la afición ‘toffe’ pide la marcha del entrenador del Everton esta temporada y es que ambiente está bastante caldeado en el Goodison Park.

Aparte de estos hechos, varios seguidores del Everton se quedaron a las afueras del estadio para mostrar su desanimo con el equipo. Donde gritaron en contra de Martínez pidiendo su despido.