planeta barça

La afición del Everton da la bienvenida a Deulofeu

El regreso de Gerard Deulofeu al Everton ha sido muy bien acogido por la afición toffee. El catalán dejó un gran recuerdo la temporada 2013/14, en la que jugó en calidad de cedido

La afición del Everton da la bienvenida a Gerard Deulofeu

La afición del Everton da la bienvenida a Gerard Deulofeu / sport

sport.es

La afición del Everton ha recibido con los brazos abiertos el regreso de Gerard Deulofeu, del que guardan un buen recuerdo cuando actuó cedido en el conjunto de Goodison Park por el FC Barcelona la temporada 2013/14. Lo demuestra la buena acogida que tuvo el futbolista catalán el día que firmó y pancartas como la de la imagen, que le dan la bienvenida al equipo toffee.

Deulofeu, que todavía no tiene dorsal asignado, <strong>fue traspasado el pasdao 25 de junio por el FC Barcelona al Everton</strong> por 6 millones de euros. Firmó por tres temporadas con opción a una cuarta, reservándose el equipo barcelonista una opción de recompra de 9 millones de euros en junio de 2016 y otra por valor de 12 en junio de 2017. Igualmente, se reservó un derecho de tanteo si el Everton lo pusiera en el mercado.

la pretemporada toffee

toffeeEl Everton alzará el telón el próximo 11 de julio con la disputa del primer amistoso, en el campo del Swindon Town. Después se irá de gira por Asia, donde jugará el 15 de julio contra el Stoke City de Bojan y Muniesa, que también se ha interesado por Sergi Robertopara hacerlo el 18 con el ganador del duelo entre el Arsenal y una selección de jugadores de la Liga de Singapur. Dundee (28 de julio), Leeds (1 de agosto) y Villarreal (2 de agosto) serán los últimos amistosos antes del debut en la Premier League 2015/16, contra el Watford (8 de agosto).