Premier: West Ham

Adrián, portero del West Ham, se despide de la temporada por lesión

El portero español del West Ham United, Adrián San Miguel, no podrá ayudar a su equipo en la lucha por conseguir una plaza europea pues ha dicho adiós a la temporada a causa de una lesión en el gemelo

Adrián estaba realizando una gran campaña

Adrián estaba realizando una gran campaña / sport

BRIAN OWEN / BRIGHTON

Adrián sufrió una lesión muscular en el transcurso del encuentro del pasado sábado ante el West Bromwich Albion y las pruebas han confirmado que sufre una lesión en el gemelo que le impedirá jugar lo que resta de campeonato.

El portero español ha sido una pieza clave en el West Ham, que pugna por alcanzar una plaza europea. El conjunto del este de Londres ocupa la sexta posición, con 59 puntos, uno menos que el quinto, el Manchester United, y cinco menos que el Manchester City, último equipo en puestos de Champions.

Slaven Bilic, el entrenador del West Ham, explicó que "Adrián está lesionado, sintió molestias en el gemelo, no es una lesión grave pero no podrá jugar ante el Swansea y es difícil que lo haga contra el Manchester United y el Stoke City".

Para afrontar la recta final del campeonato, la baja del sevillano Adrián será cubierta por Darren Randolph, que ya ha jugado los partidos de Copa. Bilic tiene plena confianza en Randolph: "Cuando lo hemos necesitado siempre ha rendido a un gran nivel, es una de las razones por las que en la FA Cup llegamos tan lejos (cuartos de final)".