planeta barça

Adama, a un paso de fichar por el Middlesbrough

La que fuera joya de la cantera del FC Barcelona está muy cerca de dejar el Aston Villa y fichar por el Boro

Adama puede dejar el Aston Villa y se acerca al Boro

Adama puede dejar el Aston Villa y se acerca al Boro / sport

sport.es

El exjugador del FC Barcelona, Adama Traoré, en las filas del Aston Villa, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Middlesbrough. Las conversaciones entre ambos equipos están muy avanzadas. El extremo ha caído en desgracia en Villa Park y lo que quiere es un nuevo destino para volver a empezar y seguir con su prometedora carrera.

Adama llegó a un acuerdo con el Aston Villa el 14 de agosto de 2015. Fue traspasado por el FC Barcelona por 10 millones de euros más otros dos en función de variables. Firmó por cinco temporadas. El equipo azulgrana se reservó entonces un derecho de recompra durante los tres primeros años de contrato del jugador así como un derecho de tanteo ante un posible traspaso en el futuro.

El extremo pasó de puntillas por el Aston Villa, jugando apenas 11 partidos y anotando un gol. Las lesiones fueron una losa para él, así como los cambios de entrenador.

Adama ha jugado un partido esta temporada con los villanos, saliendo desde el banquillo (minuto 74) en la victoria 3-0 sobre el Rotherham United. Ahora su destino será el Boro del que fuera segundo de José Mourinho en el Real Madrid, Aitor Karanka.