Fue arrestado por acostarse con una menor

Adam Johnson, en libertad bajo fianza

Adam Johnson, jugador del Sunderland, fue detenido bajo sospechas de haber mantenido relaciones sexuales con una chica de 15 años

SPORT.ES

Adam Johnson, jugador del Sunderland, fue puesto en libertad bajo fianza este martes, tras haber sido detenido el lunes por haber mantenido supuestamente relaciones sexuales con una chica de 15 años.El jugador, de 27 años y que con anterioridad militó en las filas del Middlesbrough y del Manchester City, fue interrogado por la policía de Peterlee, en el condado de Durham, que está investigando el incidente.

Johnson ha sido suspendido por el Sunderland, según informó el club a través de un comunicado, y permanece a la espera del resultado de la investigación policial para tomar una decisión en firme con su jugador.El lunes ya no se le permitió entrenar a las órdenes de Gustavo Poyet, técnico del primer equipo del Sunderland.

El diario 'The Sun', que informó en primicia sobre la detención de Adam Johnson, señaló que la policía británica precisó que el futbolista "colabora con los agentes en la investigación".

Adam Johnson cumple su tercera temporada en el Sunderland, equipo al que llegó en verano de 2012 procedente del Manchester City. Desde su llegada al Sunderland, Johnson ha sido titular indiscutible. Desde entonces ha jugado 95 partidos en la Premier League y ha marcado 17 goles.