Martes, 28 de octubre de 2014

La venganza de 'oro' de Florentino Pérez con Luis Suárez, en 'InfoSPORT'

Luis Suárez prefirió el Barça antes que el Real Madrid y Florentino Pérez ha movido ficha para vengarse. En InfoSPORT te contamos lo que no sabías de la lista de candidatos para el Balón de Oro

SPORT.es

Luis Suárez prefirió fichar por el Barça antes que hacerlo por el Real Madrid y la venganza de Florentino Pérez no ha tardado en llegar. El presidente blanco es uno de los principales culpables de la ausencia del delantero uruguayo en la lista de 23 candidatos para el Balón de Oro. En InfoSPORT analizamos la persecución hacia Suárez y los intereses ocultos que hay en la Comisión de Fútbol de la FIFA.

Por otra parte, Luis Enrique pasó por la sala de prensa y asumió la culpa de la derrota en el Santiago Bernabéu. No obstante, el asturiano se mostró molesto con las declaraciones de Mathieu en las que el francés afirmaba haberse "sorprendido" por jugar de lateral ante el Real Madrid.

Además, el juez desestimó la demanda del Barça contra la Junta Directiva de Joan Laporta por la acción de responsabilidad. El club estudiará ahora si recurre la decisión.

En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ausentó de nuevo en el entrenamiento y con mucha probabilidad será baja en el encuentro copero ante el Cornellà. Sergio Ramos también tiene muchos números para ausentarse.

Por último, la última polémica de Maradona, que fue 'cazado' agrediendo a su ex novia, Rocío Oliva.