viernes, 31 de octubre de 2014

El regreso de la doble 'R' del Barça, en InfoSPORT

El conjunto azulgrana recibe al Celta en el Camp Nou en el primer partido oficial tras la debacle en el Clásico. Luis Enrique está decidido a volver a los orígenes de 'su' Barça

SPORT.es

El Barça afronta ante el Celta el primer partido oficial tras la derrota en el Santiago Bernabéu. Para el duelo ante el conjunto gallego, Luis Enrique alineará a la dupla Rafinha-Rakitic, que acompañará a Sergio Busquets en el centro del campo. Arriba, Luis Suárez será también titular en el que supondrá su primer partido oficial en el Camp Nou.

En rueda de prensa, el técnico asturiano hizo un llamamiento a la tranquilidad al asegurar que la temporada todavía está en su primera fase.

También en InfoSPORT, la comparecencia del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para asegurar que el club recurrirá la decisión del juez en la demanda contra Laporta en la acción de responsabilidad civil.

En el Real Madrid, Carlo Ancelotti no quiso alimentar el debate que existe sobre si debe jugar Bale o Isco y dijo que ambos son perfectamente compatibles. Su rival este sábado, el Granada, llega al duelo tras una explosiva rueda de prensa del técnico Joaquín Caparrós, que rompió una portada del diario 'Marca' en plena intervención.