MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL DE 2015

¿Qué le pasa a Leo Messi?, en InfoSPORT

El estado físico de Leo Messi es la gran preocupación del barcelonismo antes del próximo Celta-Barça

SPORT.es

Con el fin del parón internacional de selecciones y el regreso de la Liga BBVA, todo el mundo en el FC Barcelona se pregunta lo mismo… ¿Qué le pasa a Leo Messi? El crack del FC Barcelona no ha disputado ni un solo minuto en los dos encuentros que Argentina ha disputado en Estados Unidos . El primero con victoria por 2-0 ante El Salvador en Washington – Mascherano tampoco jugó -  y el último frente a Ecuador en New Jersey con victoria final por 2-1 para la albiceleste.

El crack argentino está pendiente de unas últimas pruebas médicas en su llegada a Barcelona para determinar si podrá estar a las órdenes de Luis Enrique en Balaídos en el próximo compromiso de los azulgranas en la Liga BBVA.

También hablaremos del <strong>fichaje de Danilo por el Real Madrid</strong> y sobre la nueva polìtica de fichajes del club blanco en los últimos meses en los que se ha hecho con los servicios de Lucas Silva, Marco Asensio y Martin Odegaard... ¿Tendrá algo que ver la investigación de la FIFA al club blanco?

Por último os desvelamos cómo se entrena Maradona para mantener la forma... ¡Acaba exhausto! Todo esto en InfoSPORT, no te lo pierdas.