Jueves, 23 de octubre de 2014

Los síntomas de barcelonitis del madridismo, en InfoSPORT

En Madrid ya hace días que se juega el Clásico. Históricamente siempre se ha dicho que el Barça tiene miedo del Real Madrid, pero los hechos demuestran que actualmente es al contrario

SPORT.es

Se acerca el Clásico y a medida que pasan los días, el madridismo busca fórmulas distintas para desestabilizar al Barça antes del duelo en el Bernabéu. Primero fue el 'no cambio' de Messi ante el Eibar, que se aprovechó para tratar de "dictador" a Leo y de "títere" a Luis Enrique. Luego, se intentó vetar a la desesperada la participación de Suárez en el Clásico y, para colmo, Cristiano Ronaldo 'lloró al más puro estilo Mourinho por el calenderio. Sin duda, el madridismo padece claros síntomas de barcelonitis aguda.

También en InfoSPORT, el buen ambiente que exhibió la plantilla del Barça en el entrenamiento de este jueves. Sergio Busquets, todavía sin el alta médica, se entrenó junto al resto de sus compañeros con normalidad, mientras que Adriano siguió al margen y todavía no está descartado para Madrid.

En la capital española, la marca que patrocina a Cristiano Ronaldo sorprendió mostrando las nuevas botas del portugués en la plaza Colón.

Por último, rescatamos el feo gesto de Paolo Guerrero, del Corinthians, que le ha costado tres partidos de sanción al peruano.