Jueves, 30 de octubre de 2014

Los señalados de Luis Enrique, en InfoSPORT

El clásico del Bernabéu puede marcar un antes y un después en la manera de pensar de Luis Enrique. Hay varios jugadores cuyo rendimiento ha decepcionado al técnico asturiano

SPORT.es

La debacle en el Santiago Bernabéu podría traer consecuencias a varios jugadores. Para ser más concretos, a Piqué y Xavi. El central fue titular en la Supercopa de Catalunya en un equipo plagado de suplentes, a lo que hay que añadir la discreta actuación del defensa en el Clásico. Por su parte, el propio Luis Enrique reconoció tras el duelo ante el Real Madrid que no hubiera alineado a los mismos jugadores si hubiera sabido que el partido iría como fue. No concretó pero todo indica que se refería a Xavi Hernández, un jugador que ya de entrada no parecía contar mucho para el asturiano. Habrá que ver si las próximas alineaciones confirman las sospechas.

Por otra parte, Joan Laporta compareció antes los medios de comunicación para referirse a la demanda por la acción de responsabilidad civil de la cual tanto él como otros directivos de su mandato han sido exculpados. El expresidente azulgrana confirmó que está valorando si se presenta en las próximas elecciones del club.

En el Real Madrid, Iker Casillas dijo que el próximo objetivo de la plantilla blanca es llegar a Navidad habiendo alcanzado el liderato de la Liga BBVA.

También en InfoSPORT, el estreno triunfar de los Bulls de Gasol en la temporada regular de la NBA.