Viernes, 21 de noviembre de 2014

Los primeros desencuentros entre Luis Enrique y Bartomeu, en InfoSPORT

Los casos de Piqué y Messi han generado malestar de Luis Enrique con el presidente Josep Maria Bartomeu. El asturiano dejó varios mensajes en la sala de prensa

SPORT.es

Luis Enrique dejó entrever en la previa del Barça-Sevilla que está molesto con Josep Maria Bartomeu. El técnico azulgrana pareció quejarse sutilmente de no estar al corriente de todo lo que debería. Además, vino a reclamar que las polémicas hay que trataras en el vestuario y no alimentándolas con declaraciones públicas, tal como hizo el máximo mandatario azulgrana este jueves. Son los primeros desencuentros entre el asturiano y el presidente, en un momento en el que ya de por sí existen varios frentes abiertos en el club.

A nivel estrictamente deportivo, el Barça recibe al Sevilla tras un parón de selecciones que dificulta mucho el pronóstico del once titular azulgrana. Habrá que ver qué pareja de centrales escoge Luis Enrique, si Adriano se mantiene en el lateral derecho, o si el tridente Messi-Neymar-Suárez sale de inicio, algo que no sucedió en Almería.

Tamibén en InfoSPORT, la polémica surgida en referencia al fichaje de Douglas. La 'Cadena SER' informó de que el fichaje del lateral brasileño estuvo cerca de costarle al Barça 12 millones de euros, es decir, el triple de los 4 millones que se pagaron finalmente. Por ello, y viendo el rendimiento del jugador, Bartomeu habría iniciado una investigación para conocer los detalles de las negociaciones.