Lunes, 29 de septiembre de 2014

Los cambios que prepara Luis Enrique ante el PSG, al detalle en InfoSPORT

Regresa la Champions y lo hace con un PSG-Barça de auténtico lujo. Para el duelo, Luis Enrique introducirá cambios importantes en el equipo 

SPORT.es

El Barça visita al PSG en partido de Champions League y lo hará con cambios importantes en el equipo. Luis Enrique utilizará por primera vez el doble pivote, que estará formado por Busquets y Mascherano, y dejará de lado el centro del campo habitual con 'solo' tres jugadores.

Por su parte, el conjunto parisino llega al duelo con bajas sensibles, como las de Ibrahimovic, Thiago Silva o Lavezzi. Aun así, Luis Enrique cree que para ganar en el Parque de los Príncipes, su equipo deberá tener una actuación de mucho nivel.

En el Real Madrid, el hipotético regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United sigue siendo protagonista. En Inglaterra aseguran que Alex Ferguson trabaja en la sombra para 'repatriar' al de Madeira. ¿Será esta la última temporada de CR7 en el Madrid?

También en InfoSPORT, la última polémica de José Mourinho. El técnico del Chelsea se retrasó a la hora de saltar al campo y el técnico del Aston Villa le recordó que la puntualidad es un factor innegociable en Inglaterra.