Lunes, 24 de noviembre de 2014

Las dudas de Luis Enrique para romper la maldición chipriota, en InfoSPORT

El Barça visita al APOEL con el objetivo de llegar a la última jornada con opciones de ser primero. El Valencia espera el domingo, por lo que la alineación se verá condicionada

SPORT.es

El Barça visita al APOEL de Nicosia con varios objetivos: el primero, asegurarse de que un triunfo en la última jornada ante el PSG le bastará para ser primero, y el segundo, romper la maldición chipriota, ya que el conjunto azulgrana nunca ha ganado allí.

Para el duelo, Luis Enrique introducirá varios cambios en la alineación. Hay que tener en cuenta que el Barça visita al Valencia en Mestalla el próximo domingo, por lo que varios titulares podrían tener descanso.

Quien probablemente no tendrá descanso es Leo Messi, que está a un gol de batir el récord de Raúl como máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones. Ahora mismo, el argentino y el ex madridista están empatados a 71 goles, uno más de los que acumula Cristiano Ronaldo (70).

También en InfoSPORT, lo último del 'culebrón Vermaelen'. El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, contempló la posibilidad de que el central belga pase por el quirófano para acabar de una vez por todas con sus problemas físicos.

Por último, las espectaculares imágenes protagonizadas por el equipo Lotus de Fórmula 1, que se hizo con el nuevo récord mundial de salto de camión con una auténtica locura: el tráiler saltó por encima de un monoplaza