Lunes, 22 de septiembre de 2014

Las dudas de Luis Enrique para Málaga, en InfoSPORT

El Barça tratará en Málaga de seguir con su inicio inmaculado. Para el duelo, Luis Enrique tiene entre algodones a dos de sus titulares. En InfoSPORT te contamos la última hora de la enfermería azulgrana

SPORT.es

El Barça visita este miércoles La Rosaleda con el objetivo de seguir contando sus encuentros por victoria. Ante el Málaga, Luis Enrique tiene las dudas de Rakitic y Neymar. El brasileño fue sustituido al torcerse el tobillo ante el Levante, mientras que el croata terminó el choque con una contusión en el pie izquierdo.

Quien si estará en Málaga es Messi. Un Messi que vuelve a estar a tope de motivación. El delantero argentino está brillando asistiendo a sus compañeros, pues lleva ya 6 asistencias en lo que va de curso. Aún así, el '10' del Barça demostró en el Ciutad de Valencia que tampoco se olvida del gol.

En el Real Madrid, Florentino Pérez saca pecho. El presidente del Real Madrid presume de los éxitos del Real Madrid en una Asamblea General plácida que fue un baño y masaje para el máximo mandatario blanco.

También en InfoSPORT el nuevo récord mundial de Dani Comas, un auténtico crack del bicitrial.