Miércoles, 25 de marzo de 2015

InfoSPORT: El único 'fichaje' del Barça en 2015 ya está listo

Problemas institucionales al margen, las buenas noticias no dejan de acumularse para el FC Barcelona a nivel estrictamente futbolístico...

SPORT.es

La sanción de la FIFA no permitirá al Barça fichar hasta 2016, pero eso no significa que el conjunto azulgrana no vaya a reforzarse. Uno de los 'fichajes' de cara al curso que viene será Thomas Vermaelen, que ya ha dejado atrás su calvario en los isquiotibiales y está listo para entrar en escena. El belga se entrenó este miércoles junto al resto de sus compañeros y ya ve la luz al final del túnel tras ser operado el pasado mes de diciembre.

Acabó el culebrón: la final de Copa del Rey ya tiene sede. El Camp Nou acogerá la final entre Barça y Athletic tras una eterna reunión entre ambos clubes y la Real Federación Española de Fútbol que parecía predestinada a no encontrar un acuerdo. Finalmente, la Junta de la Federación dictó sentencia con una votación entre el Camp Nou (26 votos) y San Mamés (18).

Por otra parte, Gerard Piqué explicó en la 'Cadena SER' que Pepe, Mateu Lahoz y Cristiano Ronaldo le preguntaron por sus hijos durante el pasado Clásico. De hecho, el central reveló que Pepe se interesó por su vida personal...¡en un saque de esquina!

El mejor gol de la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones de balonmano cierra nuestro informativo de este miércoles.