Viernes, 28 de noviembre de 2014

InfoSPORT: La ridícula campaña del Real Madrid para que CR7 gane el Balón de Oro

En el Real Madrid se han puesto nerviosos. Los récords de Leo Messi han activado las alarmas y el club blanco pide ya sin rodeos el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo 

SPORT.es

Los récords logrados por Leo Messi en los últimos días parecen haber puesto nervioso al Real Madrid, que ha acelerado y mucho en su campaña para que Cristiano Ronaldo gane el Balón de Oro. El último capítulo se produjo este viernes, con un comunicado en el que el club blanco expone sus argumentos a favor del de Madeira.

También en InfoSPORT, las novedades sobre Víctor Valdés. Según informó 'Catalunya Ràdio', el meta regresó a Barcelona tras finalizar su 'stage' con el Manchester United y no firmará finalmente con los 'red devils'. Así, el ex del Barça deberá seguir buscando un equipo que apueste por él.

En el mundo del motor, Carlos Saínz Jr será piloto de Fórmula 1 la temporada que viene. Lo será en el equipo Toro Rosso, según la misma escudería anunció este viernes. Con solo 20 años, Sainz aseguró afrontar el reto con muchísima ilusión.

Nuestro informativo cierra con los pronósticos en clave futbolística hechos por un grupo de expertos en artes predictivas en el Magic Internacional, una feria sobre la nueva espiritualidad y crecimiento personal.