Miércoles, 17 de diciembre de 2014

InfoSPORT: ¿Merecen un sitio en el próximo Barça?

Samper, Adama y Sandro demostraron ante el Huesca que tienen mucho potencial en sus botas. ¿Deben ser la apuesta de la 'casa' el año que viene?

SPORT.es

Sergi Samper, Adama y Sandro tuvieron una muy buena actuación ante el Huesca. Pese a que el rival no era de máxima exigencia, todos ellos demostraron que tienen potencial de sobras en sus botas. El primero volvió a presumir de una madurez poco habitual en su edad, mientras que el extremo y el punta hicieron lo que mejor saben respectivamente: desbordar y marcar.

Luis Enrique concedió fiesta a la plantilla y varios jugadores patrocinados por la marca 'Adidas' asistieron a un acto promocional de la firma alemana en Montjuïc. Ahí, el capitán, Xavi Hernández, reivindicó el hambre de títulos del vestuario.

Horas después de anunciar su retirada, Thierry Henry fichó por 'Sky Sports' como comentarista. El galo cobrará ni nada más ni nada menos que 5 'kilos' por temporada. Otro francés que pasó por Can Barça, Eric Abidal, disputó este miércoles su último partido con Olympiakos. 'Abi' anunciará el viernes en rueda de prensa que cuelga las botas.

Laia Sanz y su 'problema' a la hora de ubicarse cierra nuestro informativo de este miércoles.