Lunes, 27 de abril de 2015

InfoSPORT: Medio equipo nuevo para romper un gafe de casi 500 días

Las rotaciones de Luis Enrique vuelven en plan masivo para afrontar la primera de las cinco 'finales' que le quedan al Barça en la Liga

SPORT.es

El Barça recibe este martes al Getafe en el Camp Nou en la primera de las cinco 'finales' ligueras que le restan. Ante el conjunto azulón, Luis Enrique volverá a tirar de rotaciones y lo hará en plan masivo: habrá hasta seis caras nuevas respecto al once que jugó el derbi ante el Espanyol.

Lejos de relajarse, el conjunto azulgrana tendrá que poner los cinco sentidos para derrotar a un Getafe que no cae ante el Barça en Liga desde hace casi 500 días. Además, los madrileños ya arañaron un punto del Camp Nou la temporada pasada, cuando el equipo del Tata Martino también se estaba jugando el todo o nada.

Uno de los hombres que podría entrar en la convocatoria para el duelo -sería su primera- es Thomas Vermaelen. El belga ya ve la luz al final del túnel y desde este pasado domingo, cuando recibió el alta, es uno más de la plantilla a todos los efectos.

El Bayern de Múnich, rival del Barça en 'semis' de Champions, ya es matemáticamente campeón de la Bundesliga cuando todavía quedan cuatro jornadas por disputarse. Eso sí, Guardiola no está para celebraciones justo antes de medirse al Dortmund en partido único de las semifinales de copa.

Nuestro informativo cierra con las alarmantes imágenes del Torino-JuventusUna 'carta-bomba' explotó en las gradas instantes antes del derbi transalpino y dejó diez personas heridas, una de ellas grave.