Lunes, 20 de abril de 2015

InfoSPORT: Más que un examen, una cuestión de estilo

El barcelonismo no solo estará pendiente del Camp Nou este martes. El Barça del pasado más reciente también 'juega', con un estilo muy diferente, en el Allianz Arena de Múnich

SPORT.es

Vuelve la Champions. El Barça debe rematar el buen trabajo hecho en el Parque de los Príncipes haciendo otro gran partido ante un PSG que llega a Barcelona sin nada que perder y con Verratti e Ibrahimovic.

En la previa del duelo, Luis Enrique rebajó cualquier tipo de euforia y Luis Suárez recalcó que, pese a su gran momento de forma, lo importante son los éxitos colectivos.

El 'nuevo' Barça, el que por encima de todo compite y gana, está mucho más cerca de semifinales que el 'viejo' Barça, que lideró un Guardiola ahora en apuros con su Bayern. El conjunto bávaro debe remontar, bajo un ambiente más que tenso y con infinidad de bajas, el nefasto 3-1 cosechado en O'Dragao.

El miércoles será el turno para el Real Madrid - Atlético y, a medida que avanzan las horas y se confirman las lesiones, el favoritismo blanco se va reduciendo. A las bajas de Marcelo por sanción y Modric por lesión hay que añadir las de Bale y Benzema. El galés estará 20 días KO por culpa del sóleo, mientras que el galo sigue con molestias en la rodilla.

Nuestro informativo cierra con la visita de Ricard Muñoz y Aitor Egurrola a la redacción de SPORT. El técnico y el portero del Barça de hockey patines valoraron la OK Liga conquistada este último fin de semana