Lunes, 30 de marzo de 2015

InfoSPORT: Los fantasmas de 2006 vuelven a inquietar a Messi

Los servicios médicos están tratando las molestias de Messi en el pie derecho con máxima precaución porque no quieren que se repita lo ocurrido en 2006

SPORT

Leo Messi y su pie derecho empiezan a poner nervioso a todo el mundo. Las pruebas dicen que el jugador no tiene lesión alguna, pero sin embargo la realidad es que es incapaz de ponerse las botas porque se le hincha el pie. La zona afectada es la misma que en 2006, cuando Leo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho como consecuencia de una lesión de estrés existente ya anteriormente, no solo en ese pie sino también en el derecho, el ahora afectado. Por este motivo, los servicios médicos de la selección argentina están tratando las molestias de Messi con mucha precaución.

El Barça volvió a los entrenamientos tras tener fiesta el fin de semana y se ejercitó en una sesión en la que Vermaelen volvió a hacer parte del trabajo con el grupo. Xavi, recién llegado de Catar, habló en el Aeropuerto del Prat de su más que posible acuerdo con el Al-Sadd.

En motociclismo, Dani Pedrosa anunció que deja de competir temporalmente hasta que consiga superar los problemas en el antebrazo derecho que sufre desde hace un año. Ante la incógnita de saber cuándo volverá, Honda ya le busca sustituto.

Las lamentables imágenes del Municipal de Reus 'asaltado' por los asistentes a la 'Saloufest' cierran nuestro informativo de este lunes.