Lunes, 2 de marzo de 2015

InfoSPORT: 'Las 50 sombras de Cristiano Ronaldo'

Mucho se ha hablado de los penaltis, pero lo de Cristiano Ronaldo con las faltas empieza a ser más que preocupante tanto para el luso como para el madridismo

SPORT.es

En las últimas semanas se ha debatido mucho sobre la diferencia en los penaltis entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo: que si el argentino no sabe chutarlos, que si al luso le pitan muchos más... Sin embargo, lo que es seguro que está pasando por alto es la mala racha que atraviesa CR7 en las faltas directas. El luso no ha sido capaz de transformar ninguna de las últimas 51 faltas que ha lanzado, y de ahí el títular de nuestro informativo ('Las 50 sombras de Cristiano Ronaldo').

Por otra parte, Sandro Rosell y Joan Laporta se reencontraron en los juzgados. Ambos estaban citados a declarar como testigos en el caso MCM y así lo hicieron, aunque la comparecencia de Laporta peligró por momentos por un conflicto lingüístico.

El Manchester City, rival del Barça en la Champions, está oficialmente en crisis. Los de Pellegrini también cayeron en Anfield y la afición está harta del chileno. De hecho, se ha iniciado una campaña para que el técnico sea destituido antes del partido en el Camp Nou.

El espectacular pique James Harden-LeBron James cierra nuestro informativo de este lunes.