Jueves, 26 de marzo de 2015

InfoSPORT: Jugar la final de Copa del Rey en el Camp Nou, un arma de doble filo

El FC Barcelona tiene la oportunidad de levantar la Copa del Rey en su propio estadio, pero si pierde ante el Athletic protagonizaría un 'centenariazo'...

SPORT.es

Finalizado el culebrón de la final de la Copa del Rey, en InfoSPORT analizamos las ventajas y desventajas que supone para el Barça el hecho de jugarla en el Camp Nou. Es cierto que la plantilla azulgrana conocerá mejor el césped y las dimensiones del estadio, pero tendrá la presión de tener "mucho que perder y poco que ganar".

Además, nuestros redactores Ivan San Antonio y Tomàs Andreu analizan la conveniencia de decidir la sede de la final de Copa antes de que empiece la competición.

Uno de los que podría jugar su última final de Copa como azulgrana es Xavi. Según Stade Doha, el egarense se habría comprometido a firmar con el Al Sadd por tres años, con un sueldo de 10 millones de euros por temporada. De esta forma, Xavi 'relevaría' a Raúl González.

Nuestro informativo cierra con la última delicatessen de Neymar. El brasileño se inventó una 'retro-rosca' en el entrenamiento de la selección brasileña en Saint-Denis.