Viernes, 27 de marzo de 2015

InfoSPORT: Estos son los candidatos a ocupar la vacante que deja Xavi

Xavi Hernández dejará el FC Barcelona a final de temporada, por lo que el club azulgrana deberá buscar en el mercado un refuerzo que esté a la altura de lo que ha aportado el egarense

SPORT.es

Xavi Hernández dejará el Barça a final de temporada y el club azulgrana deberá reaccionar buscándole un sustituto de primer nivel en el mercado. Dando por supuesto que Xavi sólo hay uno y que no habrá nunca más otro igual, hay tres opciones que gustan desde hace tiempo: son Koke, Pogba y Verratti. 

Además de ellos, deberían contemplarse otras alternativas como son Joao Moutinho, Wilshere, Gündogan, Cazorla o incluso el ex del Real Madrid Ángel Di María.

Por otra parte, la cadena SER filtró las imágenes de las declaraciones de Josep Maria Bartomeu ante la Audiencia Nacional por el caso Neymar del pasado 13 de febrero. En su comparecencia, el presidente del Barça señaló que el fichaje de 'Ney' se adelantó por petición del entonces técnico azulgrana, Tito Vilanova. El propio Bartomeu se mostró molesto con las interpretaciones que algunos medios de comunicación hicieron sobre el hecho que citara a Tito en sus explicaciones.

La prensa inglesa sigue insistiendo en que el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United está cerca. El 'Daily Express' asegura que los 'red devils' preparan una oferta de 110 millones de euros por el de Madeira.

Neymar y su 'tiro al dron' cierran nuestro informativo de este viernes.