Martes, 31 de marzo de 2015

InfoSPORT: ¿Cuál será el destino de Deulofeu el año que viene?

Gerard Deulofeu se sale con la sub21 de España mientras sus minutos en el Sevilla han desaparecido. Ahora mismo es una incógnita saber qué camiseta vestirá el extremo la próxima temporada

SPORT.es

Gerard Deulofeu es una incógnita más en la planificación de la próxima temporada del Barça. El extremo, que ha dejado de contar para Unai Emery en el Sevilla, ha cuajado dos partidos espectaculares con la sub21 de España ante Noruega y Bielorrusia. Luis Enrique prescindió de él este curso y habrá que ver si decide apostar por él.

El Barça sigue preparando el partido del domingo ante el Celta y este martes ya contó con Bravo y Neymar en el entrenamiento. El brasileño fue doble protagonista. Primero, porque recibió el premio Samba Gold, que le acredita como mejor jugador brasileño en Europa del 2014. Y segundo, porque replicó las palabras de Medel en las que el jugador del Inter le acusaba de hacer teatro.

Marc Gasol y su transformación a lo 'Hulk' tras fallar un tiro desde la media distancia cierran nuestro informativo de este martes.