Viernes, 30 de enero de 2015

InfoSPORT: Un comité de risa

El Comité de Competición sigue empeñado en hacerlo tan mal como pueda. Arda Turán se va de rositas por una acción similar a la que protagonizó en su día Dani Benítez, castigado con...¡tres meses de sanción!

SPORT.es

El Comité de Competición es, un día más, protagonista. Lo es porque ha decidido que Arda Turán se vaya de rositas tras su zapatazo al línier en el partido de Copa frente al Barça. La conclusión que queda es que lo que cuenta es la puntería, ya que Dani Benítez, que sí impactó al colegiado con su botellazo, fue castigado con...¡tres meses de sanción! Y de mientas, en Inglatera, el Comité sí ha entrado de oficio para sancionar a Diego Costa...

En el Barça, Xavi también se refirió al pique que tuvieron Messi y Luis Enrique a principios de año y aseguró estar contento de haberse quedado. El egarense, eso sí, dijo que se planteará qué hará el curso que viene en las próximas semanas.

El Real Madrid se mide a la Real Sociedad sin Cristiano Ronaldo. Ancelotti calificó de "error" la agresión de CR7 a Edimar en el Arcángel, mientras que Iker Casillas defendió al de Madeira.

La Super Bowl, que se disputa la madrugada del domingo al lunes, cierra nuestro informativo de este viernes.